El Sporting B llegará a Ferrol sin jugadores para el medio campo

J.V. ferrol / la voz

FERROL

El Racing perdió por 2-1 en el partido de ida, disputado en uno de los campos del Mareo.
El Racing perdió por 2-1 en el partido de ida, disputado en uno de los campos del Mareo.

Guitián, Tato y Adama están sancionados y además el delantero Mendi cumple su segundo partido de castigo

04 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sporting B visitará el domingo, a las cinco de la tarde, el campo de fútbol de A Malata para enfrentarse al Racing en la vigésimo octava jornada de liga en el grupo primero de la Segunda B. Los asturianos son uno de los equipos que en la primera vuelta de la liga lograron vencer al Racing, fue por 2-1 en un partido disputado en el campo principal de las instalaciones de Mareo, en Asturias.

El domingo llegará a Ferrol con cuatro bajas importantes, los centrocampistas Guitián, Tato y Adama, que están sancionados por acumulación de amonestaciones, así como el delantero Mendi, que cumplirá en Ferrol su segundo encuentro de castigo, tras ser expulsado en el choque disputado por el filial sportinguista en casa del Valladolid B.

Para el partido en Ferrol el técnico Tomás Hervales no tiene medio centros disponibles, por lo que tendrá que improvisar y situar a un jugador que habitualmente ocupe otro puesto o bien citar a jugadores del equipo de la División de Honor de juveniles del Sporting. De hecho, Chus ya ha disputado más de un encuentro con el primer equipo.

Un único triunfo

El Racing no puede fiarse de un Sporting que en las últimas jornadas superó al Guijuelo y al Logroñés, que pelean arriba. Sin embargo, los números dicen que en lo que va de campeonato el Sporting B solo ha podido sumar un triunfo lejos de casa, el 0-3 frente al Celta B en Barreiros. De los 13 encuentros que disputó lejos de casa perdió nueve partidos, empató tres y solo ganó uno. El Racing no puede fallar en este encuentro.