Un sábado de grandes propuestas teatrales

La Voz FERROL

FERROL

Mofa e Befa en el Teatro Jofre (20.30); «Nabucco» en el pazo da Cultura (20 horas) y la obra Perplexo en Cedeira (20 horas)

27 feb 2015 . Actualizado a las 18:30 h.

Llega un sábado repleto de grandes propuestas teatrales. En Ferrol, el teatro Jofre ofrece un pase del dúo cómico Mofa e Befa. El Concello programa una representación de la obra Bobas e galegas el sábado a las 20.30. Las entradas se pueden adquirir en la web municipal y en las taquillas del citado teatro (cuestan entre 4 y 8 euros).

Media hora antes, a las 20, comenzará en el Pazo da Cultura de Narón un gran montaje de la ópera Nabucco de Verdi. Se trata de la versión íntegra y estará divida en cuatro actos (el espectáculo dura dos horas y 35 minutos con los descansos incluidos).

Las entradas cuestan 28 euros para abonados y 19,50 con el carné joven, el de estudiante y para aquellas personas paradas.

En Cedeira se representará la obra «Perplexo», el segundo trabajo de la compañía Ilmaquinario y que cuenta con nueve nominaciones para los premios María Casares, entre los que figura el de mejor espectáculo, mejor dirección y mejores actor o actriz. El precio de la entrada es de 2,5 euros.

Domingos de teatro

El centro cívico de Caranza tendrá el domingo representación: el grupo Asteleiro representa Oé, oé, oé a las 19 horas. Entrada gratis.