El Zamora está en crisis tras perder los cuatro últimos partidos

J.V. ferrol / la voz ferrol / la voz

OPA RACING

El Zamora superó al Racing en el campo de A Malata.
El Zamora superó al Racing en el campo de A Malata. CÉSAR TOIMIL< / span>

El equipo castellanoleonés sorprendió al Racing en casa por un tanteo de 1-2 en la cuarta jornada de liga

28 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Zamora Club de Fútbol es el próximo rival del Racing en un partido que se disputará el domingo, a las 17.00 horas, en el campo de fútbol Ruta de la Plata. El equipo ferrolano, que flojea lejos de casa, se encontrará a un Zamora que pasa por su peor momento de la temporada tras perder los cuatro últimos partidos de liga: Leonesa-Zamora, 1-0; Guijuelo-Zamora, 1-0; Zamora-Valladolid B, 0-1 y en la pasada jornada de liga, Logroñés-Zamora, 3-1. Su último triunfo en casa fue el 1-0 frente al Burgos el día 21 de diciembre.

Rivales de la cabeza

Sin embargo, hay que tener en cuenta que cayó frente a equipos que pelean en la parte alta de la clasificación y por diferencias muy cortas, salvo en el caso del Logroñés. El Racing, al igual que el Guijuelo, Leonesa. Valladolid B o Logroñés también aspira a meterse entre los mejores, por lo que no puede dejar escapar los tres puntos que se pondrán en juego en este encuentro.

Los números del Zamora en casa no son muy buenos, ya que en su campo ganó cuatro partidos, empató uno y perdió cinco.

El Racing tiene que ser más intenso, presionar y defender mejor, lejos de A Malata para sacar los partidos adelante. Pensar en meterse entre los mejores ganando tan solo los partidos que disputa en casa es un mal negocio, ya que sería meterse mucha presión en A Malata.