El Racing de Ferrol negocia la llegada de un medio centro argentino

La Voz FERROL

OPA RACING

Es un jugador de 29 años y que milita en un club catalán

28 ene 2015 . Actualizado a las 18:11 h.

A última hora de ayer el Racing negociaba la llegada de un medio centro argentino, aunque no había acuerdo en las condiciones de su contrato. Se le ofreció fichar por lo que resta de esta campaña y una temporada más, si disputaba un determinado número de partidos, pero es ahí, en el número de encuentros, en donde están las diferencias.
Es un futbolista de 29 años, que puede jugar en la posición de medio centro defensivo y también de central. Buena parte de su carrera deportiva ha discurrido en clubes catalanes y esta temporada también milita en un conocido club catalán de la Segunda B, en el que ha jugado casi todos los partidos desde que comenzó la liga.
Si finalmente se llega a un acuerdo con el jugador, el agente asegura que no habrá problemas para desvincularse de su actual club. Sin embargo, parece un tema problemático teniendo en cuenta que el viernes se cierra el plazo para inscribir a nuevos futbolistas.
Es por este motivo que el Racing no quiere hacer público su nombre, ya que prefiere que sea el jugador o su agente, los que hablen personalmente con el club de origen para conseguir la carta de libertad.
En el Racing se barajan otras opciones en cuanto a refuerzos aunque no son de tanta garantía. Sin embargo, queda muy poco tiempo y el club está dispuesto a traer a alguien, ya que la plantilla es demasiado corta para aguantar así hasta el final de liga. Hay que tener en cuenta que Iván Forte se perderá, al menos, los cinco o seis próximos encuentros de liga.