Nano reforzará al Racing de Ferrol hasta el final de temporada

FERROL

El jugador lleva entrenando desde septiembre

21 ene 2015 . Actualizado a las 18:52 h.

Fernando Maceda Silva Nano se comprometió con el Racing hasta el final de temporada. El jugador, que el próximo mes de abril cumplirá los 33 años, estaba entrenando con la primera plantilla racinguista desde el comienzo de la temporada en espera de que le apareciese una oferta para jugar. Finalmente, el Racing ha decidido contar con él ante la marcha de Iosu Villar y Thiago Benavides, quien sigue buscando otro equipo tras negociar su salida con el equipo ferrolano.

Nano ya vistió la camiseta racinguista en la temporada 2008/2009 a las órdenes de Manolo Sánchez Murias y Míchel Alonso, el ahora preparador del Somozas. Es un jugador con experiencia y una gran polivalencia, por lo que el actual técnico racinguista, Manolo García, está seguro de que echará una buena mano al equipo ferrolano en una segunda vuelta de la liga que se presenta intensa y en la que el Racing peleará por las plazas de promoción de ascenso de categoría.

Nano asegura que afronta esta nueva etapa con la camiseta verde ilusionado y dispuesto a echar una mano al equipo. Asegura que el Racing tiene un equipo de una gran calidad y asegura que hay grandes posibilidades de disputar el play off de ascenso de categoría.