Las Amas de Casa eumesas cumplen 40 años

FERROL CIUDAD

CÉSAR TOIMIL

16 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

1El 2015 será un año muy especial para las Amas de Casa de Pontedeume. La asociación cumple el cuarenta aniversario de su fundación y lo celebrarán con numerosas actividades durante todo el ejercicio y un programa de actos que comenzaron a diseñar ya en la primera reunión del año. Pero antes de comenzar las actividades, el colectivo quiso empezar el año de la conmemoración de la mejor manera posible, con una comida festiva en el restaurante Casa Díaz, ubicado en Goente, donde participaron más de setenta personas. Los asistentes pudieron disfrutar también de una tarde amenizada con música y baile.

Inteligencia social y liderazgo

2Ayer arrancó en la biblioteca municipal de Ferrol un curso sobre inteligencia social y liderazgo que se alargará con diferentes sesiones hasta el mes de marzo. Se tratarán aspectos como trabajo en equipo, gestión del tiempo, liderazgo, autoridad o motivación. La entrada es libre y se imparte en la tercera planta de la biblioteca (sala de lo audiovisual), en horario de 19 a 21 horas, y con ponencias alternas.

Exposición en la Casa da Muller

3A la misma hora, la concejala de Igualdade e Xuventude de Ferrol, Verónica Casal, inauguraba una exposición fotográfica de la artista María Salas. La muestra se puede visitar en la Casa da Muller, situada en la calle Lugo, número 56.