Nuevas críticas por el estado del aparcamiento del Sánchez Aguilera

ferrol / la voz

FERROL

Así se encuentra uno de los accesos a la explanada.
Así se encuentra uno de los accesos a la explanada. césar toimil< / span>

El grupo municipal de Esquerda Unida denunció el «lamentable» y «calamitoso» estado de la explanada

15 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El grupo municipal de Esquerda Unida denunció el «lamentable» y «calamitoso» estado de la explanada de tierra utilizada como aparcamiento en el exterior del cuartel Sánchez Aguilera. La situación, defiende la formación, «raia na inseguridade» para los vehículos y las personas que utilizan el principal estacionamiento disuasorio de A Magdalena, especialmente durante las obras que afectan al centro de la ciudad.

La formación acusa al concejal de Servizos, Borja Carro, de ser «incapaz» de encontrar una solución, como sí hizo en el verano del 2013 para las fiestas. El gobierno local prometió acondicionar el aparcamiento a principios de año. El concejal señaló ayer que se ha encargado una valoración para acondicionar el Sánchez Aguilera y que está pendiente de la autorización de Defensa para poder realizar la intervención, como hace año y medio.

EU pide el arreglo y rebacheo «inmediato» de este espacio y también la puesta a disposición pública del borrador del convenio con Defensa, que, denuncia en un comunicado, «segue a estar paralizado, seguramente, na procura de obter o maior rédito electoralista posible».