El PP naronés se reúne con asociaciones locales de cara a las municipales

narón / lA voz

FERROL

Miguel de Santiago ha finalizado la ronda de encuentros con vecinos de la zona rural para conocer de primera mano la situación de cada una de las parroquia

13 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Esta semana el portavoz del PP de Narón, Miguel de Santiago, ha finalizado la ronda de encuentros con vecinos de la zona rural para conocer de primera mano la situación de cada una de las parroquias. El edil señaló que el objetivo es conocer las demandas de los vecinos para intentar incorporarlas dentro del programa electoral del partido para las próximas elecciones.

Tras los encuentros, de Santiago acusó al Concello de abandonar las parroquias rurales. «En todas las parroquias nos han dicho que siguen las subidas de impuestos, que esos impuestos que pagan son los mismos que en otras parroquias, pero que en cambio ellos reciben menos servicios», lamenta. Añade que es algo que el grupo en la oposición defiende desde el principio de la legislatura, y asegura que en estas zonas solo invierten otras administraciones, y no el Concello. Las reuniones continúan con entidades deportivas y posteriormente en la zona urbana.