Depornadal 2014 ofrecerá en Narón once actividades deportivas

raquel freire NARÓN / LA VOZ

FERROL

El plazo para apuntarse permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre

11 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Narón mantiene abierto desde el pasado martes hasta el próximo 18 de diciembre el plazo de solicitud para participar en el programa de ocio deportivo Depornadal 2014. Esta iniciativa, de carácter gratuito y dirigida a niños con edades comprendidas entre los seis y los doce años, desarrollará diferentes actividades deportivas, los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre y el 2 de enero de 2015. Tenis de mesa, tiro con arco, natación, judo, balonmano, voleibol, pádel, fútbol sala, baloncesto, patinaje y atletismo serán las disciplinas que los menores podrán practicar, en lugares como el polideportivo municipal de A Gándara, el pabellón da Mocidade, el School Padel Center, el pabellón Campo da Serra y en San Mateo Centro de Pádel.

Cada día se realizarán dos actividades diferentes, de una hora y media de duración, en horario de 10 a 11.30 y de 11.30 a 13 horas, en función del número de inscritos. Según explicó la concejala de Deportes de Narón, Natalia Hermida, esta propuesta ha sido creada en base a varios objetivos como «a práctica de diferentes deportes de xeito lúdico; facilitar a conciliación laboral e familiar no Nadal; incentivar a práctica deportiva nesas datas e coñecer algunhas das modalidades deportivas presentes no noso Concello», apuntó.

Los interesados en inscribirse deberán estar empadronados en Narón y tendrán que apuntarse en el complejo polideportivo de A Gándara, por las mañanas en las oficinas en horario de 9 a 13 horas y por las tardes en la conserjería, entre las 15.15 y las 23 horas.

Depornadal 2014 contará con la colaboración de diversos clubes deportivos, tales como el Club Cidade de Narón, el Club Arco de Narón, el Club Narón Volea o Judo Club Narón, entre otros.