Manuel Martínez, con la selección gallega de golf en Segovia

La Voz

FERROL

Llega al equipo por clasificarse entre los mejores del ránking autonómico

28 nov 2014 . Actualizado a las 12:19 h.

El golfista ferrolano, Manuel Martínez, que recientemente fue premiado en la Gala del Deporte de Narón, formó parte de la selección gallega de golf que se desplazó a Segovia para disputar un encuentro frente a los componentes de la selección de Castilla-León.

Formar parte de la selección gallega no es una tarea fácil ya que se hace por ránking y tras disputar varios torneos de un gran nivel. De hecho, ha sido el único jugador de Ferrolterra presente en el combinado gallego.

Galicia perdió frente a Castilla-León, aunque lo de menos era el resultado. Manuel Martínez asegura que fue una experiencia extraordinaria. El año pasado ya había formado parte del equipo gallego, aunque entró tras la baja de uno de los jugadores que tenía por delante. Este año llegó .

El año que viene la selección de Castilla-Leon devolverá la visita y vendrá a competir en Galicia.

Manuel Martínez, con un hándicap de 2,9, vuelve a rendir a un gran nivel tras la ayuda recibida en Ezen Salud y Rendimiento, especializados también en nutrición: «Me han ayudado mucho y gracias a ellos he podido superar algunos problemas que arrastraba y ahora me encuentro al cien por cien en el aspecto físico», indica.