Doble oro de La Guagua en los Premios Broadway

N.S.

FERROL

26 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

1La Guagua ha vuelto de Madrid con dos galardones en los Premios Broadway World Spain 2014. Un doble reconocimiento que viene a certificar su buen hacer en las categorías de mejor musical infantil y mejor sonido, en el seno de un certamen a nivel nacional en el que también participaron producciones de la talla de Hoy no me puedo levantar o Los miserables.

Conferencia de Amable Dopico en el campus

2El ex director de la antigua Astano, Amable Dopico, impartió ayer una conferencia en el vicerrectorado de la UDC del campus de Esteiro. Astano, los gigantes del mar. La revolución tecnológica fue el tema elegido por Dopico en una ponencia que se enmarca en la segunda parte de la muestra Gigantes. Petroleros de 1964 a 1982, que puede visitarse en el campus.

Vicepresidente ferrolano para el CCII

3El ferrolano Fernando Suárez Lorenzo, presidente del Colexio Profesional de Enxeñería en Informática de Galicia, fue elegido vicepresidente del Consejo General de Colegios de Inganiería en Informática (CCII).

Muestra de Victoria Díaz

4Victoria Díaz Castañeira inauguró su exposición Gota de luz en el Museo Ortegalia, en donde permanecerá hasta el 5 de diciembre. Son imágenes tomadas en el jardín de su casa en las que recrea un universo de luces y formas.