Fene propone dedicar 375.000 euros a reparar 19 calles

Fene / La Voz

FERROL

Una comisión que será mañana debatirá esta medida, que necesita de una mayoría

23 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

La intención del alcalde de Fene, el popular Gumersindo Galego, es aprobar la pavimentación de 19 calles y caminos del municipio con cargo a una partida de 375.321 euros de los fondos municipales. Esta medida se planteará en la comisión que se va a celebrar mañana y requiere una mayoría para ser ejecutada.

El regidor explica que las obras deberán realizarse en diciembre y que para preservar la estabilidad presupuestaria se limitan los fondos a la cantidad citada. De hecho, asegura que en el caso de que estas actuaciones no sean aprobadas por el resto de los grupos esta cantidad se incorporaría junto con 1.025.000 euros al remanente y a amortizar la deuda contraída con los bancos en mandatos anteriores.

Algunas de las calles que están incluidas en esta obra son Eduardo Neira, Cañotas, Queiroga, Canabal, Maroño, Alta, Fontenova, Camiño de San Paio y la calle entre Carburos y Xunqueira.

El centro comercial Odeón de Narón celebró ayer su aniversario número doce con una jornada de actividades pensadas para los más pequeños. Los protagonistas de las series más de moda en el mundo infantil centraron la animación en el centro. foto césar toimil