Cofer renueva su colaboración con el Pastor con ventajas para las pymes

ferrol / la voz

FERROL

30 oct 2014 . Actualizado a las 10:55 h.

La Confederación de Empresarios Ferrolterra, Eume y Ortegal (Cofer) ha renovado su colaboración con el Banco Pastor, que permitirá disponer de ventajas a las empresas asociadas. El presidente de Cofer, Isidro Silveira, suscribió ayer un convenio con el responsable del área de banca para empresas del Banco Pastor, Miguel Ángel Méndez, y el director regional de A Coruña, Antonio Deán.

La patronal ha informado de que se trata de un acuerdo que permitirá a las empresas y a las entidades asociadas a Cofer «recibir asesoramiento en todo lo referente a productos y servicios financieros existentes en el mercado, y acceder a líneas específicas de la entidad financiera con interesantes ventajas y mejoras con respecto al acuerdo suscrito el pasado año».

Además, incluye un apartado de colaboración en la promoción de la internacionalización de las pymes asociadas, de forma que el Pastor analizará la cofinanciación de misiones empresariales y otras acciones de promoción exterior, incluso el apoyo en la búsqueda de contactos en los países de destino.