Estreno en el Pazo da Cultura de Narón

La Voz

FERROL

«Selección Natural» se representa el viernes, día 17, y el sábado 18; el domingo habrá concierto solidario

16 oct 2014 . Actualizado a las 14:16 h.

Mañana, viernes 16 se estrena la obra Selección natural en el Pazo da Cultura de Narón. Se trata de una coproducción entre la compañía gallega Teatro do Noroeste y Tranvía Teatro, de Aragón. Es un texto de Lola Correa, interpretado por Luma Gómez y Cristina Yáñez, además de dirigido por Eduardo Alonso, da pie para contar una historia cotidiana que se complica por momentos. El estreno es a las 20.30 y el sábado hay una nueva función, aunque a las 20 horas.

Las entradas se pueden conseguir en la taquilla del pazo y, al igual que casi todos los espectáculos, hay tarifas para colectivos que tienen en cuenta las necesidades de los mismos: los abonados pagan menos y se reservan un espacio; mientras que los parados, los menores y los niños también gozan de descuentos.

El domingo tendrá lugar el IIº Concerto solidario para xente con menos recursos a las seis de la tarde. Un ejemplo de una iniciativa solidaria, que también son prioridad en este espacio, y se trata de un concierto solidario cuya entrada cuesta 5 euros.