Accidentada mañana en la comarca con un atropello, el incendio de un coche y un vuelco

La Voz FERROL

FERROL

Turismo envuelto en llamas cerca de la central pontesa
Turismo envuelto en llamas cerca de la central pontesa Rubén Darío

Los servicios de emergencias han intervenido en Neda, As Pontes y Ferrol

16 oct 2014 . Actualizado a las 13:40 h.

Durante la mañana, la comarca ha registrado varias incendias de tráfico que han movilizado a los servicios de emergencias.

En Neda, una mujer ha sido atropellada por un turismo en el cruce con la carrera de Xuvia. Según fuentes oficiales, la víctima, identificada como M. A. B. A., de 69 años de edad, fue arrollada cuando cruzaba la calzada por un paso de peatones fente a un supermercado. Los servicios sanitarios procedieron a su traslado al hospital Arquitecto Marcide en una ambulancia asistencial.

Incendio en As Pontes y vuelco en Ferrol

Por otra parte, los bomberos del Eume han extinguido el incendio que calcinó un coche en As Pontes. La conductora, que salió ilesa, era una vecina de Ribadeume que se dirigía a la villa pontesa. Al parecer, justo antes de llegar al cruce con el vial que lleva a Pontedeume, cerca de la central, vio que salía humo del vehículo. Entonces se bajó y llamó a la Policía Local, que trató de apagar el fuego con extintores, sin éxito. Los bomberos extinguieron el incendio que destrozó el turismo, un Peugeot 205. Se desconocen las causas del siniestro aunque se sospecha de un cortocircuito.

Y en Ferrol, tal y como muestra la imagen, un turismo modelo Fiat Punto volcó en las curvas del Acceso Norte, a la altura de A Malata, uno de los puntos negros en cuanto a siniestralidad se refiere en la zona, y que se incrementa con el mal tiempo.