Narón celebra los 40.000

La Voz

FERROL

La pequeña Alejandra ha recibido esta mañana la credencial conmemorativa

04 oct 2014 . Actualizado a las 13:59 h.

La pequeña Alejandra Couce ha recibido esta mañana en un emotivo acto en el café del Pazo da Cultura, acompañada de sus padres Jose Manuel y Silvia, la credencial que le acredita como vecina número 40.000 de Narón. Alejandra nació el pasado 25 de julio convirtiéndose de esta forma en la naronesa número 40.000 y en el referente del crecimiento demográfico de la ciudad.

El alcalde del municipio, José Manuel Blanco, fue el encargado de presidir el acto en el que también participaron portavoces y representantes de todos los grupos políticos con representación en la corporación municipal. «Chegar a esta cifra foi un traballo de todos, de todas as corporacións dende a democracia, e dos veciños que sempre se involucraron en todo», destacó el regidor, que aseguró que la gente elige Narón para vivir por lo que ofrece. «Cando as familias xoves veñen a vivir a Narón miran que hai guarderías, parques, colexios... infraestruturas, estamos moi ben conectados...» explicó.

Como obsequios, la familia recibió una credencial que acredita a Alejandra como ciudadana número 40.000; un carnet que le permitirá a ella y a dos acompañantes asistir a cualquier evento deportivo y cultural que organice el Concello durante los próximos 18 años; un vale de compras para la niña válido en comercios locales; y un ramo de flores.