As Pontes invita a pedalear en el Día de la Bici de La Voz

as pontes / lA voz

FERROL

Participantes en la última edición del Día de la Bicicleta.
Participantes en la última edición del Día de la Bicicleta. c. toimil< / span>

La inscripción en la marcha del domingo permanecerá abierta hasta el mismo día, en el punto de salida, junto al consistorio

25 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Los organizadores del Día de la Bicicleta de As Pontes, Radio Voz y La Voz de Galicia, y los patrocinadores, Concello, Galiorient, Matojoma y Valoriza, invitan a todos los aficionados al deporte de las dos ruedas a inscribirse en la ruta. Se trata de una marcha no competitiva, con la que se pretende fomentar el ejercicio físico en familia. Gadis, Protección Civil, los clubes ciclistas Vilalba-As Pontes y Terras do Eume y la Policía Local colaboran en esta jornada de convivencia en torno a la bicicleta.

La inscripción permanecerá abierta hasta el mismo día, en el punto de salida, junto al consistorio local. Quienes prefieran anotarse con anterioridad pueden hacerlo en la delegación de La Voz de Galicia en Ferrol y en varios sitios de As Pontes: el registro del Concello, el polideportivo municipal y Galiorient (en la avenida de Ortigueira, número 16). Además de disfrutar de una mañana de deporte al aire libre, para gente de todas las edades y condición física, quienes se suban a la bici optarán al sorteo de regalos que se realizará una vez completado el itinerario.

El Concello de As Pontes ha donado una bicicleta y varios lotes de libros; la cafetería-cervecería As Tres Pontes, dos vales de consumición; Niza Complementos, dos bolsos; Picariños, dos bonos de diez horas de juego en el local; Sixties Estilistas, un tratamiento de belleza; y Óptica Carmela, dos gafas de sol de niño y niña. Los participantes deberán concentrarse a las 11 al lado de la casa consistorial. Aún quedan tres días para preparar los equipos y anotarse en un nuevo Día de la Bicicleta en As Pontes, para vecinos de este y otros concellos.