Lírica a precios populares en la Casa de la Cultura de Neda

La Voz

FERROL

Los intérpretes serán las sopranos Paloma Silva, Susana de Lorenzo, Teresa Vázquez y Yolema Fernández; las mezosoprano Ana Rodríguez, Teresa Méndez y Eva Suárez; los tenores Daniel Cruz, Luís Varela y Millán Rey, además del barítono Juan Villacastín

20 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

La Compañía Lírica de Galicia, que forma parte del proyecto de la Asociación Lírica de Galicia, llega este fin de semana a la comarca para ofrecer un recital a precios populares, ya que la entrada a este espectáculo cuesta solo dos euros.

El programa está dividido en dos partes: el primero se dedicará a composiciones de Mozart, Puccini, Händel, Bizet, entre otros; mientras que en el segundo se dará paso a canciones como la habanera Luis Fernanda de Moreno-Torroba o La gran Vía de Chueca. Delibes o Sorozábal también están presentes en un programa que comenzará en la Casa de la Cultura a partir de las 20.30 horas.

Los intérpretes serán las sopranos Paloma Silva, Susana de Lorenzo, Teresa María Vázquez y Yolema Fernández; las mezzosoprano Ana Rodríguez, Teresa Méndez y Ana Eva Suárez; los tenores Daniel Cruz, Luís Varela y Millán Rey, además del barítono Juan J. Villacastín.

La dirección correrá a cargo de Fernando Balboa. Mientras que el resto del reparto será la pianista Vera Paulova, Sara Pascale y Pilar Cabrera.

Casa da Cultura de Neda

Día: Hoy

Horario: 20.30 horas

No te pierdas el fin de semana