Natalia Sánchez llega al Teatro Jofre el sábado con la obra «Amantes»

Ferrol / la voz

FERROL

La intérprete de Teté  en «Los Serrano» actuará en Ferrol.
La intérprete de Teté en «Los Serrano» actuará en Ferrol.

La actriz que dio vida a Teté en la serie Los Serrano se subirá al escenario en Ferrol para meterse en un papel totalmente diferente

18 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Natalia Sánchez, la actriz que dio vida a Teté en la serie Los serrano, se subirá al escenario del teatro Jofre el próximo sábado para meterse en un papel totalmente diferente. Junto al actor e Marc Clotet protagonizará la adaptación teatral de la obra Amantes y cuya versión en el cine dirigió Vicente Aranda.

La representación comenzará a las 20.30 y se enmarca dentro de la programación de la Concejalía de Cultura. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Jofre, pero también en la web municipal. Este montaje está dirigido por Álvaro del Amo y aunque la historia comienza como una comedia de enredo, culminar en algo similar a una tragedia.

Monólogo y Domingos a escena

Por otra parte, la concejalía que dirige Manuel-Reyes García Hurtado anuncia que se reanuda el ciclo de monólogos el próximo domingo. Goyo Jiménez regresa a Ferrol para escenificar un monólogo titulado Evoluzión. Esta es una de las series de espectáculos más exitosas de las temporadas pasadas y sus promotores anuncian que contará con la presencia de Joaquín Reyes, que traerá al Jofre su espectáculo humorístico Que me aspen. Actuará el 5 de octubre a partir de las 20 horas. Las entradas están disponibles ya en la web municipal.

Además, se reanuda otra actividad para los domingos en Caranza. Se trata del ciclo Domingos a escena y que abrirá la obra Cipriano de Bequelar del grupo Carrachanacacha. Comenzará a las siete de la tarde.