De recorrido turístico por el Concello de Ferrol

a. v.

FERROL CIUDAD

Programa de visitas guiadas por los espacios culturales de la ciudad

12 sep 2014 . Actualizado a las 13:29 h.

El Palacio Municipal de Ferrol acogió ayer la visita de un grupo de diez personas, dos de ellas originarias de San Fernando, dentro del programa de recorridos guiados por los espacios culturales de la ciudad denominado Pensando en Vos. La consistorial se suma así al Jofre y al Torrente Ballester en esta oferta de visitas guiadas puesta en marcha de modo gratuito por el Concello y la Diputación. Pronto se les unirá el Auditorio. Las visitas al Palacio Municipal tendrán lugar el segundo miércoles de cada mes a partir de las seis de la tarde. Los interesados deben inscribirse llamando al número de teléfono 981 944 180 o a través del correo electrónico cultura@ferrol.es.

Más cultura en A Graña

El barrio de A Graña continúa celebrando su tradicional Semana Cultural. Ayer, a media tarde, fue el turno para los más pequeños de la casa. Para ellos se organizó una jornada de juegos tradicionales en el parque con los que se lo pasaron en grande, al tiempo que se hacían partícipes de la tradición colectiva. Hoy, a las ocho de la tarde, el grupo Carranchanacacha actuará en el local social.

Nueva exposición

El Cíber de Mano -avenida del Concello número 1 de Fene- estrenó ayer la muestra de pintura y escultura Contra vento e madeira. Tercer Acto. Sus autores, Antón Sobral y Enrique Tenreiro, conjugan su creatividad en una propuesta que quiere captar la fuerza del mar.