Vuelca un camión en el puerto exterior de Ferrol y su conductor resulta herido

La Voz FERROL

FERROL

En otro siniestro, un anciano fue evacuado al hospital tras ser arrollado por un turismo

11 sep 2014 . Actualizado a las 20:27 h.

Un camión ha volcado esta mañana dentro de las instalaciones del puerto exterior de Ferrol. El Servicio de Emergencias 112 alertó alrededor de las 12.30 horas a la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico de Ferrol y a la Policía Portuaria, puesto que alguien había resultado herido. Se trató del conductor del vehículo, que fue trasladado al Hospital Arquitecto Marcide tras el accidente. Fuentes del 112 aseguraron que el camión no transportaba mercancía peligrosa, por lo que no hubo que tomar medidas preventivas ante ningún tipo de sustancia tóxica ni incendiaria.

El conductor permanecía en el recinto hospitalario al mediodía, pendiente de la realización de pruebas diagnósticas debido a que inicialmente se detectó que había sufrido una contusión en la cabeza que requería de una valoración que determinara su alcance. En cualquier caso, el hombre conservó la consciencia y no se teme por su vida.

Atropello en Caranza

Un varón de 91 años, de iniciales M. C. P., fue atropellado a primera hora de la mañana dentro del término municipal ferrolano. Sucedió alrededor de las 9 horas en la calle Juan de Austria, a la altura del supermercado Froiz. Si bien se desconocen las circunstancias del atropello, sí trascendió que un Peugeot 307 alcanzó al anciano que, tras desplazarse la Policía Local al lugar para asistir el siniestro, fue trasladado al Hospital Arquitecto Marcide de inmediato.

Allí permaneció durante varias horas, y tras examinarle se determinó que únicamente había sufrido una fractura de nariz como resultado del atropello.