El cámping de Valdoviño cierra el verano con el cómico David Perdomo

a. díaz

FERROL

Será la segunda vez que el cómico ofrezca un espectáculo en las instalaciones campistas

11 sep 2014 . Actualizado a las 13:25 h.

El cámping de Valdoviño despide mañana su programación cultural de verano, denominada AfterBeach, con la actuación del conocido humorista David Perdomo.

Con este monólogo, previsto para las once de la noche, será la segunda vez que el cómico ofrezca un espectáculo en las instalaciones campistas, tras inaugurar la temporada estival en el mes de mayo.

Perdomo, también conocido como El Koruño, ha trabajado en diferentes cadenas televisivas y en la actualidad cuenta con un espacio semanal en V Televisión, titulado Ecce Perdomo.

Una buena despedida para el tan apreciado verano e ideal para ayudar con las depresión postvacacional.

Durante todo el estío, el cámping ha llevado a cabo un variado programa de actividades, siempre gratuitas, con el que todos los fines de semana conseguía atraer la atención de los clientes.

Gracias a esto, Valdoviño ha acogido actuaciones de todo tipo, por ejemplo el monologo de Lucho Luchiño o el espectáculo Maribingo, organizado por un dúo de mujeres coruñesas que realizan un bingo para los asistentes en el que intercalan el juego con comentarios críticos y humorísticos.

No obstante, las instalaciones valdoviñesas tienen previsto continuar ofreciendo otras actividades durante la estación otoñal.