Cerrada a la circulación la avenida de Esteiro por el rali de Ferrol

La Voz FERROL

FERROL

El Concello activa el plan especial de tráfico con motivo de la prueba automovilística y las fiestas

21 ago 2014 . Actualizado a las 21:38 h.

La Policía Local de Ferrol ha puesto en marcha el plan especial de tráfico con motivo del 45 Rali de Ferrol y las fiestas de la ciudad, que se prolongarán hasta el 31 de agosto.

La prueba automovilística se desarrolla los días 22 y 23, jornadas durante las que permanecerán cerrados al tráfico rodado diferentes viales de la zona rural de Mandiá y un tramo de la avenida de Esteiro. En esta última, la medida se hará efectiva desde las 20.00 horas de este jueves hasta las 14.00 horas del domingo, entre la calle Españoleto y la rotonda González Llanos, en ambos sentidos de circulación. En ese tramo se establece la salida y llegada de los participantes en el rali.

La restricción en Mandiá se llevará a cabo el sábado, desde las 15.45 horas hasta la finalización del tramo, estimada para las 18.00 horas. Afecta a las carreteras Mandiá hasta O Confurco, Papoi y caminos vecinales de la zona.

Semana Grande

Todos los conciertos programados con motivo de las fiestas de San Ramón contarán con un acceso especial y una plataforma para personas con movilidad reducida. Según informa el gobierno local, la zona de la plaza de España -donde se centrarán los actos durante el próximo fin de semana- no sufrirá cortes de tráfico. Los estacionamientos alternativos se establecerán en la explanada exterior del Sánchez Aguilera; la zona del mercado de Recimil; la calle Ramón y Cajal; Esteiro y la plaza del Carbón. Además, el parking de Irmandiños permanecerá abierto las 24 horas y el de A Magdalena ampliará su horario hasta las 03.30 horas.