Los piratas de Redes asaltan de nuevo Río Castro

La Voz FERROL

FERROL

ANGEL MANSO

La parroquia aresana celebra hoy esta fiesta

16 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Los piratas saldrán hoy, a partir de las 18 horas, del puerto de Redes en dirección a Limodre, donde realizarán la invasión durante un par de horas. Tras la batalla, piratas y vikingos podrán reponer fuerzas con un aperitivo, antes de regresar a Redes.

A su llegada a la parroquia aresana, comenzará de nuevo la fiesta, a partir de las nueve de la noche, con una churrascada. El precio por ración ascenderá a 18 euros, incluyendo el churrasco, la bebida, el aperitivo de Río Castro y la camiseta conmemorativa de la fiesta. La cita contará con música en directo y un pinchadiscos. En un principio, el grupo encargado de la amenización de la fiesta iba a ser On the band, pero tras el trágico fallecimiento de uno de sus miembros en las fiestas de Cedeira, la organización ha tenido que buscar una alternativa. Los interesados en apuntarse podrán hacerlo hasta el último momento en el bar de Redes A Pousada do Mariñeiro. A día de hoy, más de doscientas personas ya se habrían inscrito y se espera, debido al éxito de pasadas ediciones, que este número pueda aumentar hasta el inicio de la celebración.

El evento, que lleva celebrándose más de 6 años, se ha convertido ya en una cita ineludible que atrae a gente de toda la comarca.