El Ministerio de Defensa saca a subasta dos parcelas en el barrio de Esteiro

La Voz

FERROL

27 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Ministerio de Defensa continúa con los procesos para subastar diferentes parcelas en todo el territorio nacional que en la actualidad no le resultan útiles y, de este modo, lograr ingresos económicos para el Gobierno central.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de ayer daba cuenta de una resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncian pujas para la enajenación de varios inmuebles en distintas ciudades de España: Ferrol; Cartagena; Ceuta; Hervías (La Rioja); León; Valladolid; y Alcalá de Henares (Madrid).

En el caso de la urbe naval, se subastan las denominadas parcelas 8.C. y 18.1 del polígono de Esteiro, que suman más de 1.500 metros cuadrados. Por lo que respecta al precio, la «cantidad tipo» se establece en «1.536.321,10 euros».

Las fechas

La fecha límite para la presentación de ofertas y documentación para licitar en las subastas se ha fijado a las 13.00 horas del 29 de septiembre, en el Registro General del Instituto de la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, en la calle Isaac Peral de Madrid.

La apertura de los sobres con las proposiciones económicas tendrá lugar a partir de las diez de la mañana del 16 de octubre.