Los talleres «Cociñarte», en Afundación

aida loira / c.e

FERROL

23 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

1A Fundación Galicia Obra Social (Afundación) de Ferrol organiza talleres de gastronomía y otras disciplinas artísticas. Se trata de una propuesta original para enseñar a los niños a cocinar y a estimular su creatividad, algo muy importante en su desarrollo. Orientados a menores de más de siete años, están siendo impartidos estos días en el centro sociocultural con horario de 11.30 a 13.30 horas. En tres intensas jornadas que finalizan hoy, los pequeños pintaron a acuarela obras de historia del arte que plasmaron en las galletas y elaboraron cupcakes.

Presentación de «En los arrabales del alma»

2Amelia de Querol presenta hoy en el Espacio Lector Nobel Ferrol su nuevo poemario En los arrabales del alma. La cita tendrá lugar en la sede del establecimiento, situada en la calle Galiano número 15, a las 20.30 horas. No es la primera presentación. Viene de promocionar la obra por primera vez en la localidad catalana Barbarà del Vallès. La escritora adelanta que el próximo 5 de agosto estará firmando libros en la Feria del Libro de A Coruña a partir de las 18 horas en el stand de la librería Couceiro.

Conferencia en el Campus de Esteiro

3El economista y profesor Bernardo Valdês Paços impartió ayer una charla sobre el Tratado de Libre Comercio entre la UE y EE.UU. La cita tuvo lugar a las 20.00 horas en la facultad de Ciencias do Traballo.