La ruta de pinchos Horta de Narón reúne 23 establecimientos

Carla Elías Martínez
Carla Elías NARÓN / LA VOZ

FERROL

La cooperativa prevé que la campaña sea mejor que la del 2013 por el tiempo y comercialice unas 140.000 bolsas de pimiento.
La cooperativa prevé que la campaña sea mejor que la del 2013 por el tiempo y comercialice unas 140.000 bolsas de pimiento. José pardo< / span>

Ofrecen hasta el día 19 tapas gratis con Pemento do Couto y Tomate Negro

10 jul 2014 . Actualizado a las 13:13 h.

Desde hoy y hasta el día 19, veintitrés establecimientos de Narón ofrecen pinchos gratuitos elaborados con al menos alguno de los dos productos estrella del municipio, el Pemento do Couto y el Tomate Negro de Santiago. Con el arranque de la ruta de degustación Horta de Narón, la Concellería de Promoción Económica retoma la campaña Narón Gastronómico, en la que colabora la Cooperativa de O Val, para dinamizar el sector hostelero. Este año, como novedad, el Consello Regulador da Denominación de Orixe Ribeiro colabora comnregalos para sortear entre quienes completen la ruta, como dos escapadas enogastronómicas.

La campaña también contará con un showcooking en el restaurante pontevedrés O Eirado da Leña, previsto el día 17; y la celebración de la popular Festa do Pemento el día 20.