Fene pondrá en marcha un programa estival de ocio para adolescentes

fene / la voz

FERROL

Talleres, baile yfotografía, son solo algunas de las actividades que se impartirán en EspazoNovo Expresarte

09 jul 2014 . Actualizado a las 13:03 h.

Talleres, baile, fotografía.... Son solo algunas de las actividades que se impartirán en EspazoNovo Expresarte. Se trata de un programa de ocio organizado por el área de Servizos Sociais, Igualdade e Educación del Concello de Fene, subvencionado por la Diputación de A Coruña.

El Concello dará a conocer el programa con una fiesta inaugural prevista el viernes a partir de las 20.00 horas, en la pista polideportiva municipal de Fonte do Campo. Tras la inauguración, las actividades se impartirán en el aula de cursos del departamento de Cultura, y se desarrollará desde el día 21 de julio, al 29 de agosto, en horario de lunes a viernes de 11 a 13 horas.

Las actividades están dirigidas a adolescentes a partir de 11 años. Los asistentes podrán participar en talleres muy diversos, desde relacionadas con la cultura urbana como beatbox, grafitis, maquetaje....; pasando por danza y artes escénicas como baile moderno, interpretación o hip hop; hasta talleres de fotografía creativa, audiovisuales, o deportes y actividades de multiaventura.

Inscripción

Los interesados en participar en Expresarte deben inscribirse previamente al inicio del programa, antes del día 18, en el Centro Municipal de Servizos Sociais (avenida do Mar, bloque 1, bajo, San Valentín). La inscripción es gratuita.