En el primer «Pecha Kucha Night» de As Pontes estarán representados trece sectores

as pontes / la voz

FERROL

Cada uno podrá presentar sus ideas, proyectos o diseños a través de 20 imágenes

01 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

As Pontes se prepara para vivir su primera Pecha Kucha Night, programada para el 11 de julio (22.20 horas) en el auditorio del Cine Alovi, organizada por STGO. Trece personas participarán, en representación de otros tantos sectores, en la velada: Guillermo Cabarcos (aviación); Aníbal Gil Bueno (ingeniería); Enrique Rodríguez (gastronomía); María de la Fuente (investigación); José María Vilaboy (empresa); Manuel Ferreira (apicultura); Óscar Rosende (música); Javier Moldes Fajardo (artesanía); Sandra Blanco Ramil (comunicación); Vicente Cebreiro (veterinaria); Javier Montero López (deporte); la empresa Nordés y Bite the Soul (música).

Cada uno podrá presentar sus ideas, proyectos o diseños a través de 20 imágenes, con un tiempo máximo de exposición de 20 segundos por fotograma. Estudiantes, profesores, empresarios y profesionales de diversas disciplinas intervendrán en la Pecha Kucha Night, con un máximo de 6 minutos y 40 segundos de intervención para exponer su producto o idea. Al final se crea un espacio de encuentro entre los participantes.

Para reservar las invitaciones hay que llamar al 981 440 344, del 7 al 10 de julio, de 9 a 14 horas; o el día 11, de 12 a 13.30 y a las 20.30, en el auditorio. Este formato, que nació en Tokio en 2003, recala en As Pontes.