As Pontes muestra que es una villa «Happy»

a. cuba / c. elías

FERROL

La Escola de Danza y vecinos protagonizan un vídeo de la adaptación del éxito de Pharrel Williams

01 jul 2014 . Actualizado a las 13:16 h.

1Vecinos y estudiantes de As Pontes han hecho posible la adhesión de este municipio al movimiento Happy, al convertirse en protagonistas de la adaptación del vídeo de Pharrel Williams. El resultado de este trabajo, que se grabó el 18 de mayo, se presentó el sábado en el festival de fin de curso de las escuelas de baile moderno, danza clásica y flamenco. Con esta iniciativa «trátase de promocionar as escolas e o Concello das Pontes», destaca la concejala de Cultura, Sara Ramos, que también ha participado. Pronto aparecerán en el mapa del movimiento Happy, http://www.wearehappyfrom.com, aunque ya se puede ver a través de las redes sociales y de www.lavozdegalicia.es.

Limpieza en As Fragas

2Una treintena de voluntarios del BBVA han participado en una jornada de limpieza en el entorno natural de As Fragas do Eume.

Talles de memoria

3Los mayores del centro de día de la red pública que gestiona Afal Ferrolterra participan en el programa Estimulanet. Se trata de talleres dirigidos a usuarios en una fase leve-moderada de la enfermedad, con ejercicios a través del ordenador.

Slalom de Moeche

4Moeche acogió la presentación de un slalom con una concentración de vehículos de competición o históricos frente al Concello, además de una comida de confraternidad para los conductores.