Bullicio y buen ambiente en la tercera feria medieval de Valdoviño

Los niños pueden disfrutar de los talleres de cerámica y forja durante esta última jornada

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
ANGEL MANSO
ANGEL MANSO

El viento amainó por fin y en la feria medieval de Valdoviño, que cumple tres años, se ha vivido una intensa mañana, de bullicio y buen ambiente. El nordeste complicó la tarde del viernes, la jornada inaugural, y estuvo a punto de llevarse algún puesto ayer, pero la situación ha mejorado, como destacan desde la organización, a cargo de la Asociación Cultural e Recreativa Fevaldo, con la colaboración del Concello.

En la plaza de estética medieval creada en el entorno de la Puerta del Sol, donde se ubican los puestos de artesanía, alimentación y el resto de expositores, se concentró la actividad durante toda la mañana y continuará por la tarde. Los niños tendrán la oportunidad de participar en los talleres de cerámica y forja (el de elaboración de rosquillas tuvo que suspenderse por un imprevisto) y todas las personas que acudan al recinto disfrutarán de la exhibición de cetrería, uno de los atractivos de la feria, muy aplaudido por el público.

Más información Selección realizada automáticamente

 

Saber más...