La Guagua estrena hoy en Ferrol una obra con la que inicia una gira nacional

La Voz

FERROL

Cartel del espectáculo que se estrena hoy en el Jofre.
Cartel del espectáculo que se estrena hoy en el Jofre.

El espectáculo se representa a las 20.30 horas en el teatro jofre

16 may 2014 . Actualizado a las 14:23 h.

La obra está basada en 15 canciones originales del grupo que también están en su disco Donde diga el corazón. El argumento parte de la premisa de que los sueños que se desean con fuerza terminan por cumplise y los integrantes de la compañía, que se han encargado del texto, así como de la música apuntan que tratan de ofrecer dos horas repletas de teatro, música y juegos para niños de 1 a 99 años: «Lo que queremos es romper la cuarta pared del teatro y hacer un espectáculo vivo en el que los niños y niñas participen».

Las entradas para este espectáculo se pueden comprar a través de la web municipal o en la taquilla del Jofre. Cuestan seis euros y ayer apenas quedan una treintena disponibles.

Entradas: seis euros

La Guagua es una compañía que nació como un proyecto de animación y que cuenta con diez años de recorrido. Todos los integrantes del grupo participan en la creación de contenidos que son precisamente su carta de presentación, ya que apuestan por valores como la solidaridad y el compañerismo. De hecho, una de sus especialidades pasa por componer canciones para celebraciones especiales.