Equiocio concluyó el certamen con más de 45.000 visitas

Noelia Silvosa
N. Silvosa FERROL / LA VOZ

FERROL

El jinete Iván Serrano colocó a dos de sus tres caballos en los dos primeros puestos

21 abr 2014 . Actualizado a las 02:29 h.

La subida de visitantes coincide con la que experimentó de tres a cuatro estrellas. Equiocio salda este año su décimo séptima edición con un balance de más de 45.000 asistentes al certamen, que cada vez consigue reunir no solo a más aficionados al mundo del caballo. Las familias se erigen como el segundo público más frecuente, puesto que la la cita ofrece una oferta para todos los gustos y edades.

Así, los más pequeños pudieron disfrutar de la zona de atracciones, hinchables y de Equiocio en escena, que ha acogido diversas actuaciones e iniciativas del certamen. El Poni Club es otro de los grandes atractivos con sus particulares bautismos, así como el espacio de animales exóticos que tantas miradas atrayeron por parte de los niños. Todo ello sin olvidar los numeros stands con ropa, material de competición y el destinado a la firma de los jugadores del Rácing. En la faceta deportiva Iván Serrano fue el gran vencedor, ya que hizo historia en el concurso colocando a dos de sus tres caballos en los dos primeros puestos.

La clausura de Equiocio vino de la mano del alcalde, José Manuel Rey Varela; el presidente de la Diputación, Diego Calvo y la conselleira do Mar e Medio Rural, Rosa Quitana. Un broche a la altura de la que es ya una de las grandes citas de Ferrol.