Ferrol registra dos atracos de encapuchados en apenas una semana

f. v. ferrol / lA voz

FERROL

Gasolinera de A Gándara, atracada la noche del sábado.
Gasolinera de A Gándara, atracada la noche del sábado. ángel manso< / span>

Dos delincuentes asaltaron el sábado a punta de pistola la gasolinera de A Gándara

15 abr 2014 . Actualizado a las 13:34 h.

Dos delincuentes asaltaron el sábado a punta de pistola la gasolinera de A Gándara perteneciente a la empresa M. Rey y con bandera de la compañía Cepsa. Ocurrió sobre las diez y media de la noche y los atracadores iban con la cara cubierta. Parece que el botín no supera los mil euros que les entregó el empleado, víctima del robo con violencia. La Policía Nacional, que investiga el suceso, cuenta con la grabación de las cámaras de seguridad de la estación de servicio. Este episodio ocurre cuando no ha transcurrido una semana del anterior atraco a una empleada de la cadena de supermercados Familia. Ocurrió el lunes 7 de abril, en el cruce de la calle Pontevedra con la carretera de Castilla, cuando, a media mañana, la trabajadora se dirigía a una entidad bancaria con unos 25.000 euros.

También encapuchados, dos individuos la abordaron y la conminaron a puntra de pistola a entregarles el dinero. Se supone que sabían que llevaba esta cantidad. Luego huyeron en un ciclomotor, a diferencia de los del atraco de la gasolinera del sábado que lo hicieron a la carrera.

No obstante fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han señalado que las sospechas apuntan a que se trata de personas diferentes. La forma de actuar en uno y otro robo fueron distintas, señalan las mismas fuentes. Por ello, el equipo de investigación trabaja con la hipótesis de que son dos parejas de atracadores y no solo una.