Narón destina 110.000 euros al mantenimiento de señales

Carla Elías Martínez
carla elías NARÓN / LA VOZ

FERROL

La señalización de A Gándara y Santa Icía -en la foto- es la más urgente para el Concello.
La señalización de A Gándara y Santa Icía -en la foto- es la más urgente para el Concello. CÉSAR TOIMIL< / span>

El Concello saca a licitación el servicio de conservación de la señalización por un período de dos años

26 mar 2014 . Actualizado a las 13:17 h.

El Concello de Narón publica a través del Boletín Oficial de la Provincia el anuncio de licitación del servicio de mantenimiento y conservación de la señalización horizontal y vertical de los viales dependientes del Concello. Para llevar a cabo estas tareas se establece un plazo de ejecución de dos años y se estima un presupuesto base de licitación de 110.000 euros. Los interesados en recabar más información pueden dirigirse al Servizo de Contratación, consultar los pliegos administrativos a través de la web www.naron.es, y presentar sus ofertas, en un plazo de quince días naturales, en el Rexistro Xeral.

Según explica el concejal responsable del área, Guillermo Sánchez Fojo, el servicio se encargará del mantenimiento de la señalización de todos los viales dependientes del Concello, y las zonas donde se encuentra en peores condiciones por problemas en el anterior contrato son A Gándara y Santa Icía.

Por otra parte, otra de las zonas donde los vecinos han reclamado mejoras en la señalización es la carretera de Castilla, dependiente de la Xunta. Según explica Sánchez Fojo, hace seis meses notificaron a la Xunta la situación y todavía no han recibido respuesta.