El Club de Prensa de Ferrol expone en el Colexio de Arquitectos su historia gráfica

ferrol / la voz

FERROL

La muestra que recopila las actividades más destacadas de los últimos años de la organización

17 mar 2014 . Actualizado a las 21:57 h.

El Club de Prensa de Ferrol inaugurará mañana, martes, a las 19 horas, en la sede local del Colexio de Arquitectos de Galicia, una nueva exposición. Se trata de Historia Gráfica do Club de Prensa de Ferrol: 1987-2012, una muestra que recopila las actividades más destacadas de los últimos años de la organización.

Según adelantan sus organizadores, está formada por «una serie de corenta paneis que resume graficamente as principais actividades desenvolvidas pola entidade nos últimos 25 anos: FerrolAnálisis no campo da escrita; Galicia en Foco no apartado gráfico, a Revista Oral no eido do xornalismo falado e o Curso de Pensamento Carlos Gurméndez, entre outras iniciativas tales como congresos e o Premio Couso».

Inauguración

El acto inaugural, previsto mañana en la sede del colegio de arquitectos (calle Real, 14), contará con la presencia de la presidenta del Club de Prensa, María Ares; con la del decano de la entidad, Siro López, y con la del presidente de honor, Germán Castro, entre otras personalidades.

Horario

La muestra permanecerá abierta hasta finales de este mes, el próximo día 31, y se podrá visitar en horario de 19.00 a 21.00 horas.