Media Markt contratará a cincuenta personas para su tienda de Ferrol

La Voz

FERROL

Se ubicará en Parque Ferrol

29 jun 2013 . Actualizado a las 22:12 h.

Como ya había anunciado La Voz, la cadena Media Markt se instalará en Parque Ferrol y ya ha comenzado el proceso de selección de su personal, que supondrá la creación de cincuenta puestos de trabajo.

El proceso de selección del personal estará vigente hasta el próximo 12 de julio. Los interesados en trabajar en la tienda que la empresa creará en el centro comercial de O Boial solo tienen que enviar sus solicitudes a la dirección mm.ferrol.rrhh@mediamarkt.es o a través de la web www.mediamarkt.es en la sección de empleo.

Además, desde la empresa líder en distribución de electrónica de consumo señalan que se generarán empleos indirectos con la contratación de servicios de mantenimiento, logística, seguridad y publicidad, que también genera la apertura de un nuevo centro de estas características.

El establecimiento cuenta con una superficie aproximada de 2.500 metros cuadrados y estará ubicado en Parque Ferrol, donde ya ha abierto sus puertas Brico Depot.

Media Markt actualmente cuenta con 700 tiendas distribuidas en quince países, setenta en España, y tiene previsto finalizar el año con otras dos aperturas más, la de Ferrol y la de Parets de Vallés, en la provincia de Barcelona.

El Parque Ferrol contará con una pequeña galería comercial formada por una veintena de tiendas, que estará ubicada en las inmediaciones del área de ventas de Carrefour, que ocupará unos 9.500 metros cuadrados de superficie. Aunque alrededor de la mitad de estos locales están ya comprometidos. El recinto de Santa Icía cuenta con unas 800 plazas de aparcamiento subterráneas y otras 300 en superficie. Han confirmado su presencia también Media Markt, Sprinter, Casa, Kiwoco, Merkal, Lidl y Burger King.