Los jóvenes muertos en accidente en Neda serán enterrados mañana

El tramo donde ocurrió el suceso es uno de los utilizados por su trazado en curva de O Roxal en el rali de Ferrol

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

A. F. S., de 22 años, y C. P. R., de 27 años, los jóvenes fallecidos en accidente de tráfico la noche del sábado en la zona de O Roxal, en Neda, serán enterrados mañana. El entierro del primero parte a las cinco de la tarde del tanatorio de A Gándara, en Ferrol, hacia el cementerio parroquial de Viladonelle (Neda) y el segundo, a las tres y cuarto de la tarde del mismo tanatorio, hacia el cementerio municipal de As Pontes.

El accidente se produjo en las curvas que descienden desde Viladonelle a O Roxal, un tramo utilizado con frecuencia en los itinerarios del rali de Ferrol y que se conoce precisamente como las curvas de O Roxal. Ambos fallecieron en el acto debido a la violencia de la colisión del turismo con un árbol, tras salirse de la calzada. El alcalde de Neda, Ignacio Cabezón, visitó ayer a los padres del joven A. F. S. en su casa de Viladonelle. Allí se encontraba también la novia del fallecido.

Más información Selección realizada automáticamente