Volcados en el ejercicio físico

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Hace apenas dos semanas que ha puesto en marcha su gimnasio y se muestra satisfecho de la experiencia, aunque también admite que la fase de tramitación burocrática del proyecto se hizo mucho más larga de lo que preveía. Al frente del Golden Gym, ubicado en el barrio de O Inferniño se encuentra Rubén Álvarez, un asturiano de Gijón que lleva «toda la vida en el sector» y que hace un año se decidió a poner en marcha este negocio en Ferrol.

Asegura que aunque la situación de crisis actual causa temor en el arranque de cualquier tipo de proyecto, se muestra convencido de que con trabajo y persistencia todo se puede lograr. «Tenemos una buena relación calidad-precio y unos horarios muy amplios», explica, para intentar facilitar a la clientela la práctica de todo tipo de actividades. Así, abre sus puertas de ocho de la mañana a once de la noche y además de las propuestas clásicas de fitness ofrece también clases de defensa personal, escuela de boxeo y monitores de forma continuada en la sala, entre otras actividades.

El Golden Gym ocupa unas instalaciones en las que ya se había asentado con anterioridad un gimnasio, aunque con una completa reforma de las instalaciones. De hecho, fueron precisamente las obras de adecuación del local lo que demoraron la puesta en marcha del establecimiento, cuyo proyecto arrancó hace un año. Pero en estas dos semanas de recorrido, Rubén Álvarez asegura que la experiencia emprendedora está dando buenos resultados.

emprendedores rubén álvarez, dueño del gimnasio golden gym

En O Inferniño

En todas las actividades de fitness, además de las de la sala de musculación.

Más información Selección realizada automáticamente