Festival de Ortigueira

Ortigueira busca el apoyo del Ministerio de Cultura para el festival del 2013

El certamen folk se celebrará del 11 al 14 de julio

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Será del 11 al 14 de julio cuando Ortigueira celebre su XXIX edición del Festival do Mundo Celta. Una cita para la que el gobierno local trata de mantener las ayudas recibidas en las últimas ediciones. Para ello, el alcalde de la localidad, Rafael Girón, mantiene esta tarde un encuentro -en el salón monográfico Fitur de Madrid- con el secretario de estado de Cultura, José Mª Lassalle, a quien dará a conocer «las líneas fundamentales» que marcarán la próxima celebración de la cita folk. El regidor solicitará de nuevo el respaldo económico del Ministerio de Educación y Cultura de cara a financiar «el único de los grandes festivales de verano del país declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional».

Cartel del festival

El stand de Turgalicia en Fitur pondrá mañana fin a su programación de presentaciones con el estreno del cartel gráfico de la XXIX edición del Festival de Ortigueira, realizado por el pintor ferrolano González Collado.

Más información Selección realizada automáticamente