Neda

Neda reabrirá al tráfico el viernes el Camiño do Regueiro

El vial que da acceso al municipio vecino de Fene por el barrio de San Valentín sufrió diversos daños por las intensas lluvias

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La Concellería de Obras de Neda ha anunciado que este viernes, a partir de las 18.00 horas, se reabrirá al tráfico el Camiño do Regueiro, ubicado en la zona de Punta de Abaixo. Esta vía, limítrofe entre el municipio y el de Fene, se vio afectada por un hundimiento del terreno la semana pasada tras el paso de la ciclogénesis explosiva, lo que obligó a la administración local a cortar la circulación en el acceso a la carretera AC 115 en dirección a San Valentín, en ambos sentidos.

El Concello nedense realizó una primera inspección sobre el terreno y el alcalde, Ignacio Cabezón, llevó a cabo las gestiones con la Delegación Territorial de la Xunta para recabar apoyo económico para las obras necesarias. Los trabajos están consistiendo en la aplicación de una capa de zahorra, y en las próximos días se hará lo propio con aglomerado. La obra tendrá una segunda fase que consistirá en la colocación de un tubo de 9 metros de longitud para la canalización del agua.

Más información Selección realizada automáticamente

 

Saber más...