Carnaval

Las comparsas actuarán el martes, día 12, en Ferrol

El Concello colaborará con una docena de agrupaciones

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El carnaval ferrolano tendrá su día grande el martes, 12 de febrero. El Concello ha programado los actos festivos en diferentes calles del centro de la ciudad. El desfile de comparsas y disfraces y la gala de entroido -para lo que se instalará un escenario en la plaza de Amboage- congregará a las agrupaciones y participantes individuales para los que se han establecido diferentes modalidades de premios. Así, la administración local colaborará con un máximo de doce comparsas, con ayudas de 755 euros brutos -se le descontará el 21% de IVA- para cada colectivo. Deberán estar inscritas en el Rexistro Xeral del Concello y contar con un mínimo de 15 personas.

Para las categorías individuales o parejas se destinan dos premios, de 150 y 100 euros. Y en la categoría de grupos, compuestos por menos de 10 personas, habrá un primer premio de 300 euros y un segundo de 150.

Más información Selección realizada automáticamente