Pontedeume

Pontedeume programa seis días de ocio

Fiestas infantiles, concurso de comparsas y sorteos

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El Concello de Pontedeume organiza seis días de actividades con motivo del Entroido. La programación arranca el viernes, día 8 de febrero, con una fiesta infantil de disfraces a partir de las 12.00 horas en la calle Real, con reparto de chucherías para todos los participantes.

El sábado será el turno de la charanga por las calles de la villa y del concurso de pinchos. También el domingo el conjunto musical animará el centro del pueblo.

Ya el lunes, tendrá lugar otra fiesta infantil de disfraces, con entrega de premios a los tres mejores y grupos, y se sortearán lotes de productos de carnaval donados por los comercios socios de UCOA, a las 20.00 horas en la plaza Real.

El concurso de comparsas se celebrará el martes para, al día siguiente, cerrar los festejos con el entierro. Comenzará por la mañana con el «velatorio» y finalizará con la incineración en la plaza del Conde.

Más información Selección realizada automáticamente