EU y PSOE denuncian deficiencias en el mantenimiento de centros de educación públicos de Ferrol

Los grupos municipales urgen al gobierno local a solventar las deficiencias que han obligado a cerrar el pabellón del colegio de Canido

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Los grupos municipales de PSOE y EU han denunciado la situación de abandono por parte del gobierno de Ferrol ante las deficiencias en el mantenimiento de centros escolares públicos de la ciudad, concretamente en el CEIP Cruceiro de Canido.

Según los grupos de la oposición, las quejas de padres y madres así como de varios claustros de colegios, algunas de ellas tramitadas por registro en el Concello, constatan el «pasotismo» y «total abandono» del gobierno de Ferrol hacia los centros de educación pública del municipio. Hacen especial hincapié en el pabellón del colegio de Canido, cerrado por «razones de seguridad» hoy mismo por la dirección del centro debido a las filtraciones y goteras, por lo que no se podrá hacer uso de esas instalaciones para desarrollar las clases de gimnasia, en los recreos o durante las actividades extraescolares.

Más información

 

Saber más...