Narón ya tiene ganadores para su campaña de comercio

Se sortearon dos vales de compra de 500 euros y otros tantos de 300 euros

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La campaña del comercio de Narón ya tiene ganadores. El sorteo entre las papeletas de los clientes se hizo ante el concejal de Promoción Económica, Pablo Villamar, y Mónica Cereijo y Eva Pena, directivas de la Asociación de Comerciantes de Narón.

Se sortearon dos vales de compra por valor de 500 euros cada uno y otros dos por valor de 300 euros. Los dos primeros primeros premios recayeron en Elena Candal, de Ares, y Manuela Galego, de Narón. Uno de los segundos fue para la nedense María Casal y el otro está pendiente de que la organización contacte con el agraciado o agraciada.

Cada vale deberá canjearse por compras en un mínimo de tres establecimientos participantes en la campaña, siendo la elección de los negocios a criterio de los premiados. Las compras se realizarán entre los días 2 y 4 de enero.

Aunque la campaña concluye ya con este sorteo, continúan las actividades programadas dirigidas a los más pequeños de la casa, como el NaviTren, del que se pueden consultar horarios y recorrido en la web www.comerciodenaron.es

Más información

 

Saber más...