Narón ya tiene ganadores para su campaña de comercio

Se sortearon dos vales de compra de 500 euros y otros tantos de 300 euros


Ferrol 30/12/2012 14:30 h

La campaña del comercio de Narón ya tiene ganadores. El sorteo entre las papeletas de los clientes se hizo ante el concejal de Promoción Económica, Pablo Villamar, y Mónica Cereijo y Eva Pena, directivas de la Asociación de Comerciantes de Narón.

Se sortearon dos vales de compra por valor de 500 euros cada uno y otros dos por valor de 300 euros. Los dos primeros primeros premios recayeron en Elena Candal, de Ares, y Manuela Galego, de Narón. Uno de los segundos fue para la nedense María Casal y el otro está pendiente de que la organización contacte con el agraciado o agraciada.

Cada vale deberá canjearse por compras en un mínimo de tres establecimientos participantes en la campaña, siendo la elección de los negocios a criterio de los premiados. Las compras se realizarán entre los días 2 y 4 de enero.

Aunque la campaña concluye ya con este sorteo, continúan las actividades programadas dirigidas a los más pequeños de la casa, como el NaviTren, del que se pueden consultar horarios y recorrido en la web www.comerciodenaron.es

Votación
0 votos