Pedriño convirtió a Valdoviño en trending topic en Twitter

FERROL

La localidad de Ferroltera fue una de las protagonistas del programa «Quién quiere casarse con mi hijo»

05 oct 2012 . Actualizado a las 18:26 h.

Pedriño convirtió la noche pasada a Valdoviño en trending topic en Twitter. La llegada de los cuatro pretendientes del ferrolano en el programa «Quién quiere casarse con mi hijo» que el joven resumió en «ni yo ni Valdoviño hemos visto a tantos maricas juntos», logró que se colase entre los temas más comentados de la red.

Y eso que en la zona no deben estar muy contentos con la descripción que ofreció la presentadora Luján Argüelles de la villa «Valdoviño ese tranquilo pueblo de pescadores...». Eso y generalizar viene siendo lo mismo, lugar con puerto de mar es lo mismo a «pueblito de pescadores»...

La estancia de los candidatos a conquistar a Pedriño sirvió para ver de cerca las playas de la zona y para que probasen las frías aguas aunque la niebla empañase la jornada playera.

Pedriño además les fue dando más datos a los aspirantes a conquistar su corazón enumerando qué es lo que le da morbo «me dan morbo las gorritas, un diente roto, un chándal con las cremalleras cerradas, una escayola,...». Y su madre, Mary, continuó profundizando en los tópicos de otras culturas, cuando le preguntó a Giordis si la santería era una secta. «Es una religión todo para bien». La cuestión es salir del paso sin salir escamado, debió pensar el cubano.

Emilio, que sin acritud dijo que le gustaba la gente que le «estimulase culturalmente y no es el caso», tuvo que hacer las maletas y dejar Valdoviño.

Y del resto del programa siguió en la línea de las dos anteriores ediciones. Continuas patadas al lenguaje de los concursantes, veáse novios, madres y aspirantes, todos juntos, algunas propias de no conocer el idioma como las de Jiu Liu, y otras que duelen los oídos de escucharlas.

Lo mejor, como ya viene siendo habitual, seguir el programa al mismo tiempo por la televisión y Twitter, ya que los comentarios de los internautas no dejan títere con cabeza:

@iManeiro: «Valdoviño es TT. Desde hoy, los 4 de Octubre son fiesta en el pueblo #TrospidNight»

@uxama: «Valdoviño necesita un TourVisión de los lugares por donde han pasao estos chicos. #trospidnight #qqccmh3»

@_nereagarrido: «Estar viendo #qqccmh con mis padres, que salga @soy_pedrito y que mi madre llame a mis tíos (que viven en Valdoviño) para informarlos, jaja Estoy alucinando ,#Valdoviño TT? Ver para creer»