Los raperos RB01 Clcka, ganadores del concurso «Tés Talento»

La Voz FERROL

FERROL

JOSÉ PARDO

Más de una docena de artistas gallegos participaron en el certamen organizado con motivo de las fiestas de Ferrol

24 sep 2012 . Actualizado a las 21:37 h.

Los raperos RB01 Clicka han sido los ganadores del primer concurso Tés Talento, organizado por el Concello de Ferrol con motivo de las fiestas de verano.

El grupo local recibió el mayor número de votos durante su actuación, por lo que ha sido distinguido con el primer premio del concurso: un cheque de 1.000 euros y la firma de un contrato de un año con la productora Jarabe.

La concejala de Festas, Susana Martínez Galdós, ha dado cuenta del fallo esta tarde, en el hotel Almirante, así como de las menciones especiales al mago Fiz Patiño y a la vocalista solista Amelie Rose.

Según indica el Concello, un centenar de artistas mostraron su interés por presentarse al certamen para nuevos talentos. Tras una selección, fueron 13 los participantes -locales y de otros puntos de Galicia- en esta iniciativa, actuando en diferentes espacios urbanos del centro de la ciudad.

En el acto de esta tarde han acompañado a la edila responsable del área el presidente de ACOF, Cristóbal Nores; el delegado territorial de Begano S.A.-patrocinador del evento-, José Ángel Vigo Garrido, y Óscar Faraldo Mayo, director gerente de la productora Jarabe.