El Gran Wyoming, hospitalizado en Ferrol tras sufrir una crisis poco antes de actuar en el Fenerock

El polifacético artista está ingresado en el hospital Arquitecto Marcide, aunque por ahora se desconoce su estado

$tituloImg.El Gran Wyoming junto a uno de los organizadores del Fenerock, Maikel Rodeiro, en los ensayos previos al festival
El Gran Wyoming junto a uno de los organizadores del Fenerock, Maikel Rodeiro, en los ensayos previos al festival

16/09/2012 14:41 h

El Gran Wyoming está hospitalizado en el centro Arquitecto Marcide de Ferrol tras sufrir una crisis ayer por la noche, poco antes de actuar en el festival Fenerock. A José Miguel Monzón, nombre real del polifacético artista, se le pudo ver ensayando sobre el escenario del certamen, pero a la hora prevista de su concierto, un miembro de la organización comunicó a los asistentes que el Gran Wyoming no podría actuar por problemas de salud.

Fuentes del hospital Arquitecto Marcide confirmaron que el artista pasó la noche ingresado en el centro, aunque no ofrecieron detalles sobre el estado del presentador del programa de La Sexta «El intermedio».

Además de su dilatada carrera como presentador y humorista, el Gran Wyoming lleva muchos años sobre los escenarios musicales del país. Fue un estrecho colaborador del Maestro Reverendo, fallecido la pasada semana, con quien estuvo casi dos décadas actuando por toda España y en numerosos programas de televisión.

Votación
92 votos