La lluvia obliga a suspender las rondallas

La Voz

FERROL

ANGEL MANSO

28 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La lluvia intensa que cayó ayer por la tarde obligó a suspender el festival de rondallas previsto en el Cantón de Molíns y que a lo largo de la jornada fue trasladado a Amboage. El Concello tuvo que posponer la actuación, que podría celebrarse este fin de semana. Todo apuntaba a que el otro festival de ayer, de música latina, programado para las once de la noche, también se iba a suspender.

En el primero de los dos acontecimientos estaban previstas las actuaciones de los conjuntos Bohemios, Rondalla do Club de Campo, Añoranzas y Sonidos del Alba, cuyos integrantes iban a deleitar al público con la interpretación de dos temas de sus respectivos repertorios para posteriormente, iniciar un recorrido por las calles y locales del centro de la ciudad.

Latino

Por su parte, el primer Festival de Música Latina de Ferrol, iba a llenar la ciudad con los más emblemáticos ritmos cubanos, venezolanos y puertorriqueños.

Este encuentro, de entrada gratuita, pretendía contar con la participación de tres formaciones musicales: Chekeré, Guateque y Equilibrio, compuesta por más de veinte músicos procedentes de Sudamérica.