Kamate firma su mejor partido

JOSE vALENCIA FERROL / LA VOZ

FERROL

JOSE PARDO

02 feb 2012 . Actualizado a las 12:45 h.

El delantero de Costa de Marfil, Kamate Dramane, fue el mejor en el partido disputado por el Racing frente al Rápido de Bouzas. Anotó un gol y participó directamente en otro, en el primero que anotó el ferrolano Pablo Rey. Kamate se mostró como el delantero más incisivo, peleó a destajo y además en su gol, tras un saque de esquina, volvió a demostrar (ya lo había hecho en Dorneda) que va bien de cabeza pese a que es un futbolista que apenas pasa del 1,70. «Estoy muy contento por la victoria -señaló el jugador- y también por haber marcado uno de los goles. Ha sido una tarde buena para mí y para el equipo. Nos hacía mucha falta sumar una victoria».

Marcó a los dos minutos, celebró su gol con una gran alegría y con un baile especial. «Una vez más este nuevo gol se lo dedicó a Gerardo Molina -señaló el jugador- porque se lo merece. La gente habrá visto que yo hice un baile, pues es el que hace Molina. Yo imité lo que él hace para dedicárselo».

Lamenta no haber aprovechado alguna otra buena ocasión que más tuvo para hacer gol. «Hice un segundo remate de cabeza muy bueno, aunque fue una pena que el portero la encontró y el balón no acabó en el fondo de la red».

Espera que a partir de ahora todo cambie en el equipo. «La victoria tiene que aportarnos una gran confianza, tanto a los jugadores como al entrenador. Nosotros estamos seguros de que vamos a mejorar en los próximos partidos. No queremos mirar atrás sino siempre hacia delante. Ahora necesitamos ganar más partidos para seguir mejorando y poco a poco ir acercándonos a los puestos de la zona alta de la clasificación, que en es donde deberíamos de estar».

El jugador, que desde que ha llegado al Racing no ha tenido suerte con las lesiones, destaca que ahora se encuentra muy bien físicamente y en un gran estado de forma.

José Manuel Aira le ha dado minutos en las últimas jornadas de la competición y a medida que adquiere más ritmo de partido el jugador demuestra que es efectivo, sobre todo si tiene metros para correr.

«Pude hacer un segundo gol aunque el portero la encontró. Fue una pena que el balón no entrara»

Jugador del Racing